Internacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Internacional

"Di vuelta mi situación en el Barça con trabajo y esfuerzo"

Arturo Vidal participó de un evento publicitario y detalló su semestre en el cuadro catalán. "Con jugadores de ese nivel, tienes que trabajar día a día para mantenerte en el once", aseguró.

"Di vuelta mi situación en el Barça con trabajo y esfuerzo"

Este viernes, Arturo Vidal participó de un evento publicitario de DirecTV y allí repasó su movido semestre en el Barcelona, que en un principio lo tuvo como suplente y muy molesto, pero que al final lo dejó como titular y figura.

"Al principio no me sentía  al 100% y eso hizo que me viera mal, pero di vuelta la página. Confié en mí, salí adelante y todos vieron lo que pasó", señaló el "Rey".

"No me preparo para jugar la final de la Champions League, me preparo para ganar la Champions. Se cree que en Barcelona puedo tener más opciones, pero igual el fútbol va cambiando y los equipos se van emparejando. Con Bayern Munich pensé que iba a levantar esa copa, pero no pudimos porque pasan distintas circunstancias. A veces a las instancias finales no llegan jugadores, pero espero que con el Barcelona lleguemos todos al 100% al final", agregó el ex jugador de Colo Colo.

Vidal, además, aprovechó la ocasión para comentar cuándo cambió su chip en el cuadro catalán. "Fue cuando jugué por la Selección en Japón, ahí me di cuenta que tenía que trabajar día a día. Es difícil, uno piensa que está siempre al 100%, pero las ganas te hacen confundirte. Tuve una conversación con el DT (Ernesto Valverde) y trabajé para estar en la forma que a mí me gusta. Fue trabajo y esfuerzo, así pude hacer lo que me gusta dentro de la cancha", confesó.

"¿Si me siento titular? Ahora último sí, porque terminé jugando, pero es una cosa del día a día. Barcelona es un equipo importante y con jugadores de ese nivel tienes que trabajar día a día. Si te pasa algo pierdes el puesto, la competencia es dura. Trabajaré duro para mantenerme dentro de los once", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '