Internacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Internacional

¿Destino Bundesliga? Mourinho está cerca de un gigante alemán

Desde tierras germanas avisan que el portugués es uno de los candidatos principales para tomar las riendas del Bayern Munich.

¿Destino Bundesliga? Mourinho está cerca de un gigante alemán

El portugués José Mourinho sigue sumando interesados, debido a que ahora un gigante del fútbol alemán se interesó en sus servicios tras firmar un decepcionante arranque de temporada: FC Bayern Munich.

Fue el exfutbolista del elenco bávaro Bastian Schweinsteiger quien reveló el interés de Mourinho, en declaraciones al diario Bild, tras la destitución de Niko Kovac después de la caída por 5-1 ante Eintracht Frankfurt.

"Puedo imaginar a Mourinho en Alemania. Siempre recuerdo que me preguntaba sobre el Bayern y la Bundesliga. En los duelos de visita (cuando ambos compartieron en Real Madrid) siempre veía la Bundesliga en televisión", recordó Schweinsteiger.

"El realmente conocía a cada jugador, incluso de clubes más pequeños. Además, también estaba aprendiendo alemán (en esa época)", agregó.

Mourinho también fue vinculado hace algunas semanas atrás con Borussia Dortmund, mientras que las últimas informaciones apuntaban a que estaba cerca de asumir en Arsenal de Inglaterra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '