Internacional
Miércoles 8 de febrero de 2017
Internacional

Desde la cárcel, Cabral agradece apoyo de Galdames

El argentino-chileno, quien se encuentra detenido tras ser acusado de asesinato, confesó que su excompañero en la Roja Sub 20 lo llamó para saber cómo estaba.

Desde la cárcel, Cabral agradece apoyo de Galdames

Luciano Cabral no lo ha pasado bien en los últimos días. El volante chileno-argentino se encuentra detenido en una cárcel de Mendoza, tras ser acusado de homicidio.

En entrevista con La Tercera, el exseleccionado chileno Sub 20 habló de su oscuro presente. "Trato de no perder la fe y pensar positivo, tratar de pensar en que todo va a salir bien, que se va a resolver. Que esto pronto va a terminar", señaló el exjugador de Argentinos Juniors.

"¿Qué es lo más duro de todo esto? Estar metido aquí y no afuera, entrenando, haciendo otras cosas. No ver a mi papá. No poder estar con mi hija, que apenas tiene meses. No poder disfrutarla me tiene mal", agregó emocionado Cabral.

El volante, además, quien el último semestre estuvo a préstamo en el Atlético Paranaense, confesó que tiene miedo de que este episodio afecte su carrera. "Sinceramente creo que al 100% (va a afectar), es una cosa muy fea. Porque esto no se sabrá sólo acá... En todo el mundo. Yo creo que cualquier equipo no me abrirá las puertas por todo lo que se ha dicho sobre esta situación", apuntó el volante.

Finalmente, Cabral agradeció el apoyo de un ex compañero en la Roja Sub 20. "Hay gente que se ha portado bien, me lo han hecho saber... los colegas, ex compañeros. ¿Quiénes? Pablo Galdames. Entablamos una buena relación y ahora lo ha demostrado", cerró el mendocino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '