Internacional
Viernes 31 de mayo de 2019
Internacional

¿Descartan a Dituro? Pachuca fichó a un arquero argentino

Los "Tuzos" anunciaron la llegada de Rodrigo Rey, portero de 28 años que dejó el PAOK de Grecia para recalar en el cuadro que mostró interés en el golero de Universidad Católica.

¿Descartan a Dituro? Pachuca fichó a un arquero argentino

El Pachuca de México mostró interés en Matías Dituro. El cuadro dirigido por Martín Palermo creía que reforzar la portería era uno de los objetivos a cumplir en el mercado de pases y, a raíz de esa necesidad y el buen nivel que ha mostrado el portero argentino de Universidad Católica, pusieron sus ojos en él. Pero ficharon a un compatriota suyo.

La referencia es para Rodrigo Rey, golero de 28 años que fue anunciado por los "Tuzos" como refuerzo. El oriundo de Las Parejas llega al fútbol mexicano desde el griego, pues defendió al PAOK Salónica durante tres temporadas. En la última campaña no jugó ningún encuentro en el actual campeón helénico, que tuvo a Alexandros Paschalakis como golero estelar. 

Pero en su primer año en el club sí vio acción y completó 12 partidos. "Quiero agradecerles por darme la oportunidad de llegar a un equipo tan grande", dijo el ex meta de Newell's Old Boys y de Godoy Cruz. 

Así las cosas y con un nuevo arquero en el plantel, ¿Pachuca insistirá en la opción de fichar a Matías Dituro? Al menos por ahora, la vacante para defender el pórtico del equipo parece estar cubierta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '