Internacional
Martes 11 de diciembre de 2018
Internacional

Dembélé remece al Barça con videojuegos y atrasos

El joven francés del Barcelona es un problema sin solución fuera de la cancha. Adentro, sigue destacando con goles y un enganche que ya es marca registrada.

Dembélé remece al Barça con videojuegos y atrasos

Junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, Ousmane Dembélé (15 de mayo de 1997) fue uno de los mejores jugadores del Barcelona frente al Espanyol. En el 4-0 de los azulgranas frente a los "periquitos" el ambidiestro extremo francés marcó uno de los tantos con una gran categoría. 

Eso fue el sábado y hasta allí todo bien. Pero el domingo volvió a ser una pesadilla para el campeón del mundo. ¿La razón? Como ya había pasado otras veces, situación que tiene molestos a los referentes como Piqué y Messi, Dembélé llegó tarde a la práctica sin aviso a los directivos y menos al técnico Ernesto Valverde. 

Como la situación se ha repetido en varias ocasiones durante su permanencia en el elenco catalán, la prensa internacional está inquieta, pues se especula que podría partir cuando se abra el mercado invernal europeo. Según AS de España, la dirigencia del Barça lo multó con 100 mil euros (77 millones de pesos chilenos).

Si bien en el club ha negado por ahora su salida, el galo deberá combatir sus atrasos y su adicción a los videojuegos donde quiera que esté. De hecho, en otras oportunidades donde ha llegado tarde a los entrenamientos, Dembélé hasta ha mentido, aduciendo problemas estomacales luego de un atraso por quedarse jugando en su casa. El club envió un médico a su domicilio y comprobó que su salud no tenía problemas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '