Internacional
Internacional

Delgado se ilusiona con la Roja y analiza al "Nico" Castillo

El delantero, con un gran rendimiento en Portugal, se mostró con ganas de jugar por Chile y se refirió a la actualidad del "Nico". "Es un gran jugador", señaló.

Por: Matías Otey G.
Delgado se ilusiona con la Roja y analiza al "Nico" Castillo

La temporada 2019 comenzó con todo para Juan Delgado en Portugal. Un gol y una asistencia con el Tondela hacen del formado en Colo Colo una de las buenas figuras del equipo portugués.

En conversación con CDF Noticias, Delgado analizó su buen presente en el país ibérico. "He ido de menos a más. Con calma. He asistido y marcado en los dos partidos del año, pero estoy tranquilo", enfatizó.

Frente a un posible llamado a la Roja, el extremo se mostró ilusionado, pero cauto. "A cualquier jugador le ilusiona jugar con su Selección. Si el entrenador me llama, bien. Si no, seguiré trabjando como siempre, con calma", apuntó.

Uno que no lo pasa bien en Portugal es Nicolás Castillo. Delgado analiza lo que le pasa al ex Universidad Católica y argumenta que "el 'Nico' es un gran jugador, no entiendo por qué no está jugando. El fútbol es de momentos y ya llegará el suyo".

El formado en Macul reconoció que se mantiene pendiente de Colo Colo y que le gustaría volver en un futuro. "Por ahora no he tenido contactos con ellos, pero siempre voy a tener vínculo con el club. Estoy al tanto de lo que pasa y obvio que en un futuro me gustaría volver", cerró.

Delgado, acumula 16 partidos en la presente temporada y ha anotado en tres oportunidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '