Internacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Internacional

De un "Burrito" a un "Enano": las loas de Ortega a Buonanotte

El emblemático jugador de River Plate elogió al enganche de la Universidad Católica, con quien coincidió en la "Banda Sangre" en el título de 2007-2008.

De un "Burrito" a un "Enano": las loas de Ortega a Buonanotte

Diego Buonanotte logró ganar un campeonato argentino cuando jugaba en River Plate. Fue el de 2007-2008. En aquel equipo, el futbolista que hoy milita en la Universidad Católica compartió con Ariel Ortega, uno de los jugadores más talentosos que surgió de las divisiones menores de la "Banda Sangre". 

El "Burrito" llenó de alabanzas al pequeño volante cruzado en una entrevista con La Página Millonaria. "En ese campeonato Buonanotte también la rompió. Se llevó gran parte del torneo porque hizo muchos goles importantes. Es un gran jugador, aparte lo quiero un montón", afirmó el otrora delantero del Valencia y la Sampdoria, quien hoy tiene 45 años.

Para Ortega, el oriundo de Teodelina debería jugar muy cerca del área rival en cualquier equipo. "Yo lo pondría de delantero. Me gusta mucho porque anota muchos goles y definiendo es uno de los mejores que vi. Nunca erraba al arco", sostuvo el ex Parma.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '