Internacional
Martes 13 de agosto de 2019
Internacional

De Rossi respondió con un gol en su debut, pero Boca fue eliminado

El italiano hizo su estreno con la camiseta "xeneize" y marcó de cabeza. Sin embargo, Almagro logró empatarlo cerca del final y se impuso 3-1 en los penales para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

De Rossi respondió con un gol en su debut, pero Boca fue eliminado

Mucha expectativa había por el duelo entre Boca Juniors y Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. La gran novedad era el debut de Daniele De Rossi en los "xeneizes" y este respondió, sin embargo, su equipo fue sorpresivamente eliminado. 

El italiano mostró muchas ganas y su habitual agresividad en la marca.  A los 29' el exvolante de la Roma se elevó más que todos y marcó de cabeza en el Estadio Único de La Plata. Seis minutos después fue amonestado por una fuerte entrada.

De Rossi se fue reemplazado a los 76' ante una ovación. A partir de ahí el tricolor creció y comenzó a generar peligro en el arco defendido por Marcos Díaz. A los 82' Juan Manuel Martínez, un exatacante de Boca, puso el definitivo 1-1 en los 90'.

En los penales el elenco del ascenso fue más certero y se impuso 3-1 para avanzar a los octavos de final y dar el gran batacazo del torneo. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '