Internacional
Miércoles 23 de mayo de 2018
Internacional

"Cuidado con él": Castillo se tomó las portadas en Portugal

La llegada del delantero chileno a Benfica destaca en la prensa de ese país. Varios chilenos hablaron del exjugador de Universidad Católica.

"Cuidado con él": Castillo se tomó las portadas en Portugal

La llegada de Nicolás Castillo a Benfica se tomó los medios de comunicación en Portugal. Sus primeras fotos con la camiseta de las Águilas llenaron los portales de noticias y las portadas de este miércoles. 

Las opiones de chilenos que lo conocen también destacaron. "Cuidado con él", tituló el diario A Bola, que entrevistó a Rodrigo Tello para conocer más detalles del exjugador de Universidad Católica. 

"Es un definidor. Es muy fuerte en el uno contra uno y puede hacer muchos goles a 25 o 30 metros", dijo el exjugador, quien tuvo un exitoso paso por Sporting de Lisboa.  

El medio Bancada, en tanto, entrevistó a Mario Lepe, quien fue uno de los primeros entrenadores de Castillo en la precordillera. 

"Es un jugador con un poder físico destacable. Nos sorprendió por su postura. Es un jugador con una personalidad marcada", analizó el extécnico cruzado. 

"Es un jugador de remate fácil, que no necesita mucho tiempo ni espacio para sacar un remate. También es muy fuerte en el juego aéreo", completó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '