Internacional
Jueves 9 de mayo de 2019
Internacional

Cuatro de cuatro: Inglaterra domina en la máxima élite del fútbol

Arsenal y Chelsea avanzaron a la final de la Europa League en una que celebran en la federación británica pues ambos londinenses contribuyeron a un hecho histórico.

Cuatro de cuatro: Inglaterra domina en la máxima élite del fútbol

Los resultados obtenidos en el final de la temporada 2018-2019 ratifican a la Premier League de Inglaterra como la mejor y más competitiva alrededor del mundo. A las clasificaciones agónica de Liverpool y Tottenham para disputar la final de la Champions League, este jueves se sumaron dos elencos de ese país para pelear por la Europa League. 

Se trata de Arsenal y Chelsea, quienes vivieron distintas situaciones para alcanzar el duelo decisivo de este torneo, segundo en importancia en el Viejo Continente. Los "Gunners" vencieron al Valencia en España (4-2), mientras que los blues despacharon al Eintracht Frankfurt por penales (1-1 en los 120'). 

La final de este certamen será el 29 de mayo (Bakú, Azerbaiyán), mientras que la de la Liga de Campeones está programada para el 1 de junio (Madrid).

Nunca antes cuatro equipos de un mismo país pelearon por dos finales continentales. La demostración clara del poderío de la liga inglesa. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '