Internacional
Jueves 4 de abril de 2019
Internacional

"Critican a Guardiola, Mourinho y Klopp y no me van a criticar a mí"

El DT de Universitario, Nicolás Córdova, intentó hacer oídos sordos a los fustigamientos por la mala racha que viven los cremas, que se ubican en el sexto lugar en el fútbol peruano.

"Critican a Guardiola, Mourinho y Klopp y no me van a criticar a mí"

Universitario de Lima acumula tres partidos sin ganar: las dos derrotas y un empate que obtuvo el elenco crema provocaron varias críticas para el entrenador, Nicolás Córdova. "Tiene menos idea de fútbol que yo de alpinismo", apuntó Germán Leguía, ex seleccionado peruano y ex gerente deportivo de la U.

El director técnico chileno respondió a ese y otros tantos mensajes que han llegado para fustigar su estadía en el cuadro limeño. "Hay mucha gente que habla por populismo, pero trato de hacer oídos sordos. Es cierto que podríamos estar en una mejor ubicación", dijo el otrora volante del Ascoli en referencia al sexto puesto que ostenta su equipo en Perú. Y agregó que "critican a Guardiola, Mourinho y Klopp y no me van a criticar mí". 

De todos modos, el ex DT de la Sub 20 de Chile y de Santiago Wanderers recibió el respaldo dirigencial mediante Carlos Moreno, administrador temporal de la institución. "En ningún momento se ha evaluado terminar el contrato del comando técnico", reconoció el dirigente. 

Así las cosas, Nicolás Córdova tiene una nueva oportunidad de enmendar el rumbo en Universitario, que este sábado recibirá a Sport Huancayo a las 22 horas, según el horario chileno. Y el lunes 15 de abril, disputarán el clásico frente a Alianza Lima, que podría ser decisivo en caso de que la racha de malos resultados se extienda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '