Internacional
Miércoles 10 de abril de 2019
Internacional

Cristiano volvió, marcó y la Juventus rescató un empate en Holanda

El portugués anotó su quinto tanto en la Champions League para la "Vecchia Signora", que igualó 1-1 ante el Ajax en la ida de los cuartos de final. La revancha será el 16 de abril en Italia.

Cristiano volvió, marcó y la Juventus rescató un empate en Holanda

Después de eliminar al Real Madrid, Ajax se envalentonó para afrontar los cuartos de final de la Champions League. El elenco de Amsterdam, la capital de Holanda, no pudo hacerse fuerte en casa y sólo igualó 1-1 ante la Juventus, que contó con el retorno de su máximo goleador y figura después de salir lesionado en la media hora del amistoso entre Portugal y Serbia del 25 de marzo. 

Casi al final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo demostró que su vuelta fue para hacerse notar. Gracias a una palomita, el crack portugués venció la resistencia del golero André Onana y decretó el 1-0 parcial en los 45'. Los bianconeri se fueron al descanso con la ventaja que le dio el quinto tanto de CR7 en esta edición del certamen de clubes más importante de Europa. 

Pero el equipo más ganador de Holanda respondió rápido en el complemento. Y fue el brasileño David Neres, quien ha tenido un gran torneo, el que igualó las acciones con un remate que Wojciech Szczęsny no estuvo ni cerca de atajar. Fue el séptimo gol del ex Sao Paulo en los últimos ocho encuentros del Ajax. 

 La revancha de este 1-1 se jugará en Turín el 16 de abril y entre medio, la "Vecchia Signora" deberá jugar contra el SPAL en la Serie A, mientras que el Ajax será local frente al Excelsior antes de viajar para su encuentro contra el heptacampeón del fútbol de Italia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '