Internacional
Lunes 11 de noviembre de 2019
Internacional

Cristiano se frustra en Juventus tras ser reemplazado ante el Milan

El portugués se fue del estadio antes de que terminara en el encuentro donde la "Vecchia Signora" se impuso ante los Rossoneri. En Europa posan sus ojos ante una posible crisis bianconera.

Cristiano se frustra en Juventus tras ser reemplazado ante el Milan

Juventus logró imponerse por la cuenta mínima ante AC Milan en el clásico jugado el domingo en Turín, pero el portugués Cristiano Ronaldo se frustró tras salir de la cancha en la segunda parte y se fue del estadio antes de que culminara el encuentro.

"No sé qué jugadores había en el vestuario después del partido porque no entré. Así que no puedo saberlo", aseguró el DT de los bianconeri, Maurizio Sarri ."No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase", complementó.

Pero diversas voces del fútbol europeo se refirieron a lo hecho por el luso, con diferentes aprontes al problema.

"Sarri sustituye a Ronaldo por segunda vez, pasa junto a él y se va directamente hacia el túnel. No terminará bien, sospecho. Tengo que decir que Sarri es un cab*** con pelotas", declaró el inglés Gary Lineker.

Por su parte, Alberto Zaccheroni manifestó que "Ronaldo no está experimentando un momento de brillantez particular y la Juventus tiene otros buenos jugadores en el banquillo. Sarri hizo bien al cambiarle. Creo que no es necesario multar a Cristiano, pero la situación debe aclararse entre técnico y jugador".

Uno de los más críticos con el jugador fue Fabio Capello: "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no elude a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio".

CR7 lleva tres encuentros sin marcar defendiendo a la Juve y dos encuentros consecutivos saliendo del campo de juego antes del pitazo final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '