Internacional
Martes 1 de octubre de 2019
Internacional

Cristiano Ronaldo le abrió la puerta a su retiro del fútbol

El delantero portugués, propietario de muchísimos negocios, reconoció en una entrevista que "estoy disfrutando este proceso de verme fuera de la actividad".

Cristiano Ronaldo le abrió la puerta a su retiro del fútbol

Cristiano Ronaldo cumplirá 35 años el próximo 5 de febrero. Y por primera vez, el crack portugués le abrió la puerta a su retiro del fútbol profesional. En una entrevista con Sport Bible, la máxima figura de la Juventus de Italia admitió que está disfrutando sus nuevas facetas. 

"Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol. ¿Quién sabe qué pasará en uno o dos años? Todavía amo el fútbol. No importa la edad, todo se trata de mentalidad", afirmó el oriundo de Funchal, Madeira. 

Pese a que le gusta su rol de empresario, donde ha experimentado como dueño de gimnasios y restoranes e incluso con líneas de ropa y perfumes, el ex Real Madrid y Manchester United reveló que "tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol tengo más control porque sé lo que puedo hacer. En los negocios es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo".

En cinco partidos que ha disputado en la actual Serie A con la Vecchia Signora, CR7 convirtió tres goles en la escuadra bianconera, que marcha en el segundo lugar detrás del Inter de Milán de Alexis Sánchez, que suma 18 puntos en seis encuentros. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '