Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Cristiano Ronaldo le abrió la puerta a ser entrenador en el futuro

El crack portugués de la Juventus respondió "no lo descarto" cuando le consultaron por la posibilidad de dirigir. También contó parte de su adaptación a la "Vecchia Signora".

Cristiano Ronaldo le abrió la puerta a ser entrenador en el futuro

Cristiano Ronaldo vive su primera temporada en la Juventus de Italia. Luego de nueve campañas en el Real Madrid, el crack portugués emigró a la Serie A, donde ha marcado 20 goles y repartido 11 asistencias en 28 encuentros. Los bianconeri fueron el primer equipo de aquel país que ganan ocho Scudettos consecutivos. 

A sus 34 años, el oriundo de Madeira ve más de cerca el retiro, pese a que sus condiciones físicas le permitirán seguir jugando en el nivel más alto durante al menos cuatro o cinco años más. De todos modos, abrió una puerta para dirigir una vez que su carrera de futbolista termine. "No lo descarto", respondió el luso a la revista ICON cuando le consultaron por esa opción.

Pero eso no fue lo único que habló el ex Manchester United y Sporting Clube de Portugal. También contó parte de su adaptación a la "Vecchia Signora", donde consiguió un récord inédito.  "Lo primero que hago al llegar a un club es ser yo, nada más que eso. Debes ser humilde y aprender que no lo sabes todo. Si uno es inteligente, capta cosas que lo hacen mejorar como atleta. Acá me adapté perfectamente, vieron que no soy un vendehumo. Es distinto hablar que hacer", aseguró CR7.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '