Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la temporada en Italia

El crack portugués de la Juventus recibió ese galardón por su primera campaña en la "Vecchia Signora". También hubo premios para otros cinco futbolistas.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la temporada en Italia

Justo cuando recién se conoció que Massimiliano Allegri dejará la Juventus tras un exitoso ciclo de cinco años, Cristiano Ronaldo recibió otra distinción para su larguísimo palmarés: el crack portugués fue nombrado el Mejor Jugador de la temporada en Italia debido a su desempeño en la primera campaña que juega para la "Vecchia Signora". 

El ex atacante del Real Madrid terminó la Serie A con 21 goles en 30 juegos. También anotó un tanto en el encuentro que disputó por la Coppa Italia y seis en la Champions League, donde quedaron eliminados con el Ajax de Holanda

Pero Cristiano Ronaldo no fue el único premiado. El esloveno Samir Handanovic del Inter de Milán se quedó con el reconocimiento al Mejor Portero, mientras que Kalidou Koulibaly, zaguero senegalés del Nápoli, obtuvo el de Mejor Defensa. 

El serbio Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio fue el Mejor Mediocampista y el veteranísimo Fabio Quagliarella de la Sampdoria se impuso en el Mejor Delantero. El Mejor Futbolista Joven recayó en el italiano de la Roma Nicola Zaniolo

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '