Internacional
Domingo 16 de septiembre de 2018
Internacional

Cristiano por fin anotó en la Juve y retrocedió 16 años

El astro portugués marcó sus primeros dos goles en la victoria de la "Vecchia Signora", la misma historia que ocurrió en su debut con Sporting de Lisboa.

Por: L. Rivera Talpen
Cristiano por fin anotó en la Juve y retrocedió 16 años

Cuatro partidos se demoró Cristiano Ronaldo en marcar por primera vez con la Juventus. Ante Sassuolo, el astro portugués por fin pudo gritar sus primeros tantos luego de marcar a los 50' y 65' en la victoria 2-1 de la "Vecchia Signora" (el descuento fue obra de Khouma Babacar).

Este registro recordó lo que realizó cuando daba los primeros pasos en el fútbol defendiendo a Sporting de Lisboa, donde sólo alcanzó a jugar 28 partidos antes de partir al Manchester United.

CR7 debutó en 2002 por el conjunto lisboeta y se demoró un duelo más que en el club italiano en estrenarse en las redes, o sea, cinco. El duelo inaugural de su tremenda carrera fue el 14 de agosto de 2002 frente al Inter de Milán por la etapa de clasificación de la Champions League.

Luego pasaron dos enfrentamientos contra Partizan (UEFA ahora Europa League) y uno ante Sporting Braga por la Primeira Liga antes de anotar dos tantos, al igual que su estreno goleador por la Juve, contra Moreirense (7 de octubre de 2002). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '