Internacional
Jueves 13 de septiembre de 2018
Internacional

“¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo”

Sébastien Frey, exarquero del Inter de Milán, Parma y Fiorentina, se refirió a la presencia de CR7 en Italia y le mandó un mensaje a los niños de hoy.

“¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo”

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A revolucionó a Italia. El astro portugués es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, un exhistórico de la liga italiana puso paños fríos.

"¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo. Hoy Cristiano es un jugador top, pero Ronaldo estaba por encima", declaró Sébastien Frey a La Gazzetta dello Sport.

El exarquero del del Inter de Milán, Parma y Fiorentina, entre otros, alabó al astro brasileño. "¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo? Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también. En el '98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta. El 'Fenómeno' ha marcado a una generación. Fue el primer jugador completo y nadie se ha parecido a él", comentó.

Finalmente, Frey destacó la faceta extrafutbolística de Ronaldo. "Humanamente, además, un espectáculo: siempre hacía el regalo de Navidad a todos, incluidos los trabajadores del club", cerró.

El exarquero francés fue compañero de Ronaldo dos temporadas en el Inter de Milán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '