Internacional
Miércoles 5 de junio de 2019
Internacional

Cristiano da el sí para el nuevo técnico de la Juventus

Maurizio Sarri es el candidato del cuadro de Turín para reeemplazar a Massimiliano Allegri. El portugués ya dio su aprobación para el arribo del DT.

Cristiano da el sí para el nuevo técnico de la Juventus

Luego de cinco temporadas al mando de la Juventus, Massimiliano Allegri anunció su salida de la institución en la cual ganó once títulos a nivel nacional. De inmediato la escuadra de Turín comenzó la búsqueda del reemplazante y en las próximas horas habría novedades.

De acuerdo a lo informado por Tuttosport, Maurizio Sarri es el favorito para asumir la banca del octacampeón italiano y cuenta con la aprobación de la máxima figura del plantel, Cristiano Ronaldo.

El sistema ofensivo que utiliza el entrenador (4-3-3) convenció al astro portugués de apurar la llegada del flamante campeón de la UEFA Europa League con el Chelsea, quien manifestó sus deseos de regresar a Italia.

"Echo de menos algo y es que los italianos somos muy de nuestra tierra: ha sido un año duro. Empiezo a sentir el peso de la distancia con los amigos y mis padres cada vez están más mayores, pero a mi edad (60) solamente hago elecciones profesionales", afirmó en entrevista a Vanity Fair.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '