Internacional
Miércoles 25 de julio de 2018
Internacional

Córdova rompió una negativa racha de la U

El primer triunfo del entrenador chileno en Universitario le permitió al elenco crema volver a la victoria tras nueve fechas y provocó el llanto de uno de sus dirigidos.

Córdova rompió una negativa racha de la U

La primera victoria de Nicolás Córdova como técnico de Universitario fue cargada de emoción. La U superó por 1-0 a Binacional y de paso rompió una negativa racha de nueve fechas sin ganar. La última vez que el cuadro limeño había ganado fue el 15 de abril. 

Fueron más que tres puntos, ya que Javier Núñez, joven volante del elenco crema resistido por parte de la hinchada, se fue del campo de juego llorando.

"Ellos se han entregado por completo, la situación es difícil y que jugar en la U no es fácil. Hemos tratado de empoderar a los más grandes porque ellos arrastran a los demás. Me da placer que Javier haya terminado llorando, han sentido la presión", comentó Córdova a Fox Sports tras el partido.

El "Nico" sabe que no la tienen fácil debido a que no pueden contratar jugadores por un tema de licencias. "Es difícil lo que viene, aún no tenemos la posibilidad de contratar, tenemos que jugar con muchos jugadores jóvenes que para mi juicio no están del todo preparados para jugar en la U", declaró.

Finalmente, el DT de la U se refirió sobre la posibilidad que le permitan a la dirigencia contratar jugadores. "Hasta que no me digan oficialmente qué va a pasar, no me haré ilusiones. No voy hablar de ningún supuesto (al ser consultado por Nicolás Maturana)", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '