Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Córdova pide a sus jugadores que "sean más vivos"

El entrenador de Universitario de Lima, Nicolás Córdova, le bajó el perfil a la salida nocturna de parte de su plantel después de la tradicional Noche Crema.

Córdova pide a sus jugadores que "sean más vivos"

Nicolás Córdova prepara a Universitario para su estreno oficial en 2019. El elenco limeño visitará a Unión Comercio este domingo, aunque la última parte de la pretemporada de la U trajo más de un problema. Algunos jugadores del plantel fueron captados de fiesta después de la tradicional "Noche Crema".

Ante esto, el ex director técnico de Santiago Wanderers salió al paso del sinfín de críticas que recayeron sobre sus pupilos, a quienes les brindó un apoyo irrestricto. "Se ha generado mucho revuelo por algo que para mí tiene muy poco significado. Esto estaba pautado, si querían salir lo iban a hacer porque son jóvenes. Lo único que les dije es que sean más vivos y no se dejen grabar", expresó Córdova. 

Pero la defensa del otrora volante del Brescia no quedó ahí. "Cada uno puede escoger qué hacer en su tiempo libre y ver hasta dónde le alcanza. El único juicio real que voy a tener será si ganamos o no el fin de semana. Es parte de la vida tener espacios de evasión para tu trabajo", comentó el entrenador de 40 años.

En esa misma línea, el lateral derecho Aldo Corzo también se refirió al conflicto. El seleccionado peruano aseguró que "soy libre de hacer lo que sea en mi tiempo libre. Ahora que tengo que jugar y entrenar me voy a matar por el equipo".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '