Internacional
Internacional

Córdova elogió el esfuerzo del astro peruano con sobrepeso

El técnico chileno de Universitario de Lima abordó la preparación que está realizando Juan Vargas, exseleccionado y exjugador de importantes clubes como la Fiorentina.

Córdova elogió el esfuerzo del astro peruano con sobrepeso

Nicolás Córdova asumió el desafío de dirigir, como Mario Salas, en la liga peruana. El exentrenador de Palestino y Wanderers es el adiestrador de Universitario, equipo con el cual trabaja de forma óptima, pero que ha tenido ciertos problemas para contratar refuerzos. De hecho, quería contar con un jugador de la U, pero por presupuesto no lo hará (ver nota aquí). 

Pero no es el único contratiempo que enfrenta. Los kilos de sobrepeso que tiene Juan Vargas (al centro en la foto principal) son un tema para la prensa peruana, situación que salió a defender el estratega chileno de 39 años. 

"Nos hemos encontrado con un Vargas y su disposición extraordinaria, entendiendo que no nos podemos hacer cargo de lo que pasó anteriormente no sólo con él, sino con todos los jugadores. Él ha sido uno más del grupo y todos han tenido predisposición al trabajo muy buena. Han sido súper responsables a la hora de los entrenamientos", comentó en Fox Sports.

Córdova, además, elogió al exjugador de la Fiorentina, Genoa, Catania y Betis, quien a lo largo del año ha disminuido peso: "Vargas es un chico que es súper alegre, ha tenido un respeto muy grande por nosotros, me conocía porque fuimos rivales en Italia. Es un muchacho de mucha referencia para todos los chicos. Se ha preocupado de entrenar y ponerse a punto y eso es lo que a nosotros nos importa". 

Imágenes: gentileza @Universitario

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '