Internacional
Martes 16 de abril de 2019
Internacional

Córdova alabó la contundencia de Universitario tras ganar el clásico

El DT de los cremas enfatizó en la eficacia que tuvieron para concretar las ocasiones de gol que generaron. "Sabemos que debemos seguir con el crecimiento del equipo", dijo el ex entrenador de Santiago Wanderers.

Córdova alabó la contundencia de Universitario tras ganar el clásico

Nicolás Córdova pudo festejar en uno de los clásicos del fútbol peruano. Universitario derrotó a domicilio a Alianza Lima por 3-2. Ese triunfo le permitió al elenco crema saltar al sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos en ocho encuentros. Y el entrenador chileno se mostró feliz por haber conseguido vencer al elenco que dirige Miguel Ángel Russo. 

"Nos costó acomodarnos en los primeros diez minutos, ellos aceleraron mucho en el arranque. Tuvimos mucha contundencia, en especial en los balones detenidos. En partidos anteriores llegamos muchas veces, pero no concretamos. Hoy tuvimos más efectividad", aseguró el otrora volante de Colo Colo y del Ascoli de Italia. 

De todos modos, no sólo hubo festejos para Córdova, quien fue expulsado del encuentro a raíz de un airado reclamo en contra del juez, Diego Haro, después de que un objeto  impactó a Alejandro Hohberg. El chileno no bordeó el campo para abandonarlo: entró a la cancha, situación que algunos hinchas del elenco "Íntimo" tomaron como una provocación, pero que él explicó.

"Por el ambiente que había en el estadio no vi que mejor ir a las tribunas. Después de los proyectiles que lanzaron a la cancha, no me parecía muy seguro tener que irme a la grada, por lo me pareció mejor cruzar la cancha para ir al camarín. Además, el juego estaba parado y no fue, bajo ningún punto de vista, una manera para provocar", argumentó el ex adiestrador de la Selección Sub 20 de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '