Internacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Internacional

Conte insiste con Vidal, pero el Barcelona se niega

El cuadro culé no quiere desprenderse del "Rey", a quien el entrenador del Inter de Milán quiere incorporar sí o sí en el próximo mercado de invierno.

Conte insiste con Vidal, pero el Barcelona se niega

Hace unos días, se supo que el Inter de Milán parecía decidido a fichar a uno de los volantes centrales que tiene el Barcelona. En primera instancia, pareció que el croata Ivan Rakitic ganaba bonos debido a su poca continuidad en los últimos partidos. Pero el entrenador del cuadro lombardo insiste en un viejo conocido.

¿Cómo así? Antonio Conte, DT de los nerazzurri, insiste en que el centrocampista que refuerce la zona media de su equipo sea Arturo Vidal,  a quien ya dirigió con éxito en la Juventus de Italia y también quiso tenerlo en el Chelsea de Inglaterra, aunque aquel interés no prosperó. 

De todas maneras, según reporta La Gazzetta Dello Sport, el nombre del "Rey" ya salió a la palestra en las charlas entre las directivas de ambos clubes. Y el elenco blaugrana respondió que el chileno es intransferible para Ernesto Valverde, entrenador del plantel profesional de los catalanes. 

Ante esa negativa, el futbolista que surgió como segunda opción es el serbio Nemanja Matic, quien hoy juega en el Manchester United de Inglaterra. Habrá que ver quién será del mediocampo nerazzurro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '