Internacional
Martes 17 de septiembre de 2019
Internacional

Conte dejó con las ganas a Sánchez y el Inter se salvó de una vergüenza

El nuevo equipo de Alexis lo pasó horrible con el Slavia Praga por la primera fecha de la fase grupal de la Champions. ¿El chileno jugará el Derby della Madonnina?

Conte dejó con las ganas a Sánchez y el Inter se salvó de una vergüenza

Inter de Milán, se supone, contrató a Antonio Conte para liderar una revolución que lleve al club a viejos honores y a un nivel que pueda competir con los grandes europeos. Sin embargo, en la primera incursión en la Champions League 2019-2020, el conjunto lombardo tuvo que esforzarse al máximo para conseguir un 

¿Por qué? Slavia Praga se llevó un empate importantísimo del Giuseppe Meazza en el comienzo del Grupo F, que también comparten Borussia Dortmund y Barcelona. La apertura de la cuenta fue obra de Peter Olayinka (63'), mientras que el agónico descuento de los peninsulares lo inscribió Nicolo Barella (90'+2').

Alexis Sánchez, quien estuvo en el banco de los suplentes tras jugar 10 minutos ante Udinese, no ingresó y ahora su desafío con los nerazzurri será el clásico ante el Milan, compromiso de la cuarta fecha de la Serie A programado para el sábado a las 15:45 horas de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '