Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Conmebol y Concacaf negocian una nueva Copa América

Carlos Cordeiro, presidente de la U.S Soccer, afirmó que la competición podría volver a darse luego de que buscarían eliminar la Copa de Oro.

Conmebol y Concacaf negocian una nueva Copa América

La Copa América Centenario 2016 tiene buenos recuerdos para nuestro país. En el certamen, la Roja fue coronada como bicampeón de América venciendo en la final, nuevamente, a Argentina. La competición podría repetirse y conformar una "Súpercopa de América".

"La Copa de Oro sólo está legislada para este año y 2021, por lo que podría continuar, pero puede que no suceda (...) Han habido conversaciones en el último año entre Conmebol y Concacaf sobre una especie de Copa América combinada, pero no han podido llegar a un acuerdo al respecto", señaló  Carlos Cordeiro, presidente de la U.S Soccer, en conversación con The Athletic.

En ese contexto, Cordeiro confirmó que la Copa Confederaciones será eliminada y en su lugar se disputarán "eliminatorias internacionales" que servirán para entregar los últimos boletos a la Copa del Mundo. El último torneo se disputaría en Qatar el 2021.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '