Internacional
Jueves 28 de febrero de 2019
Internacional

Conmebol rechazó la Copa Continental 2020

El ente que regula el fútbol sudamericano desestimó la propuesta de Estados Unidos para realizar una Copa América en conjunto con la Concacaf.

Conmebol rechazó la Copa Continental 2020

Sorpresa había causado el anuncio del presidente de la U.S.Soccer, Carlos Cordeiro, cuando anunció la "Copa Continental 2020". El torneo buscaba emular lo realizado el 2016, cuando se jugó una Copa América en conjunto con norteamérica y en la cual Chile se coronó bicampeón.

Este jueves la Conmebol respondió negativamente a aquella invitación. Según consigna Infobae, la organización con sede en Paraguay rechazó la competición, ya que "Su invitación menciona que la 'Continental Cup' no tiene la intención de reemplazar a la Copa América. Sin embargo, acto seguido, usted propone disputar la edición 2020 en el mismo periodo de tiempo y con las mismas selecciones participantes que la edición 2020 de la Copa América, lo cual es a todas luces imposible", aseguraron.

En ese contexto, la Conmebol volvió a invitar a Cordeiro y su selección (Estados Unidos), junto a México para disputar la Copa América 2020. La respuesta se fijó, como plazo máximo, para el 11 de marzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '