Internacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Internacional

Con los tres chilenos en cancha, Racing goleó

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz disputaron todo el partido en el triunfo 3-0 ante Patronato.

Con los tres chilenos en cancha, Racing goleó

Racing Club logró su segundo triunfo consecutivo en la Superliga argentina. La Academia goleó como visitante 3-0 a Patronato de Paraná.

Eduardo Coudet alineó a los tres chilenos como titulares: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, quien debutó desde el inicio.

"Carepato" tuvo un muy buen partido y fue uno de los más destacados. Permanentemente bajó a la zona defensiva y jugó de líbero. Siempre fue una salida limpia y clara. 

El "Keno" se proyectó correctamente al ataque. Un remate del exlateral de Santiago Wanderers pegó en la mano de un defensor rival y el árbitro del encuentro sancionó penal. Ricardo Centurión lo cambió por el gol. Luego Maximiliano Cuadra pusó el tercero. La apertura de la cuenta había sido obra de Guillermo Fernández.

El arquero Arias también mostró seguridad y tuvo una atajada clave en el primer tiempo. El próximo partido de Racing será el miércoles, cuando visite a River Plate por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 0-0.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '