Internacional
Viernes 7 de junio de 2019
Internacional

¿Competencia para Alexis? El United anunció su primer fichaje

Los "Diablos Rojos" contrataron a Daniel James, extremo izquierdo galés de 21 años que llega desde el Swansea, cuadro de la Segunda División del fútbol inglés.

¿Competencia para Alexis? El United anunció su primer fichaje

Ole Gunnar Solskjaer hizo su primer fichaje para afrontar la temporada 2019-2020 con el Manchester United. Los "Diablos Rojos" anunciaron la contratación de Daniel James, extremo izquierdo de 21 años que llega desde el Swansea City, cuadro que terminó en el 10° lugar en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. 

"El Manchester United está encantado por el principio de acuerdo para que Daniel James se sume al club", publicó el club en su sitio web oficial. El futbolista ya pasó los exámenes médicos de rigor. "Los otros detalles serán comunicados la próxima semana, cuando se abra el mercado de pases", añadió la institución. 

El volante zurdo marcó cuatro goles y repartió nueve asistencias esta temporada con los "Cisnes" y jugó un par de encuentros por la Selección Absoluta de Gales, con la que marcó un gol a Eslovaquia en el triunfo por 1-0 del 24 de marzo de 2019.

¿Podría esto afectar a Alexis Sánchez? Posiblemente, aunque no es totalmente probable que James llegue a ser titular indiscutido, pero ya es sabido que el delantero tocopillano, quien se recupera para la Copa América, está lejos de ser el favorito de Solskjaer. De hecho, el DT noruego lo incluyó dentro de su lista de prescindibles para la ventana de traspasos del verano en Europa. El Inter de Milán espera y toma nota. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '