Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Compañero de Vidal ya es campeón antes de la final de la Copa del Rey

Jeison Murillo, defensor colombiano de los azulgranas, llegó como refuerzo desde el Valencia y sumó minutos por ambos equipos en el torneo.

Compañero de Vidal ya es campeón antes de la final de la Copa del Rey

A pesar del mal momento que vive Jeison Murillo en el Barcelona, quien no ha sido considerado por Ernesto Valverde en los últimos partidos, el colombiano ya celebra una nueva copa en España.

¿La razón? La final de la Copa del Rey la disputarán Barcelona y Valencia, y el defensa disputó minutos en ambos equipos en la actual edición del campeonato. 

La primera vez que jugó en el torneo fue el 30 de octubre de 2018 cuando el Valencia, con Murillo de titular, venció al Ebro por 2-1 por la primera ronda. Y la última vez que disputó un partido en la Copa del Rey fue en los octavos de final, ocasión en que el Barcelona eliminó al Levante, con el colombiano siendo titular en ambos encuentros de la serie.

Una alegría para el ex zaguero del Inter de Milán, quien no está en los planes de Valverde para la presente temporada y que incluso es uno de los candidatos a irse del cuadro culé a fin de año. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '