Internacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Internacional

Compañero de Paulo Díaz fue detenido en Paraguay

Nicolás de la Cruz tenía una causa de 2016 pendiente en aquel país y deberá comparecer ante la Fiscalía. De todas maneras, es probable que pueda jugar ante Cerro Porteño.

Compañero de Paulo Díaz fue detenido en Paraguay

River Plate llegó a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y ocurrió algo que estaba totalmente fuera de la planificación. El volante uruguayo Nicolás de la Cruz fue detenido a raíz de una causa pendiente desde 2016.

De todas maneras, el objetivo de la detención era que el futbolista declarara ante la Fiscalía, tal como lo explicó el fiscal a cargo de la investigación, Juan Carlos Ruiz. ¿Por qué? Por un incidente ocurrido en la final de la Copa Libertadores Sub 20 de 2016, cuando él jugaba para Liverpool y enfrentaron a Sao Paulo.

"Fue imputado y quedará a disposición de la justicia por agresión a policías en 2016. Lo más probable es que pueda jugar sin problemas", aseguró Ruiz a TyC Sports. Así las cosas, Marcelo Gallardo sumó un imprevisto en la antesala de visitar al "Ciclón" con un compañero de Paulo Díaz, quien podría ser titular este jueves a las 18:15 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '