Internacional
Lunes 29 de abril de 2019
Internacional

Compañero de Junior Fernandes muere en accidente de tránsito

El jugador checo, Josef Sural, de 28 años, fue la única víctima fatal tras chocar el minibús que lo trasladaba junto a otros seis jugadores del Alanyaspor, club donde milita el formado en Cobreloa.

Compañero de Junior Fernandes muere en accidente de tránsito

Una lamentable noticia recibió Junior Fernandes. Su compañero en Alanyaspor,  el checo Josef Sural , falleció tras un accidente que sufrió el minibús que lo trasladaba luego de un partido válido por la SuperLiga turca. 

El accidente ocurrió en el suroeste del país, cuando el grupo de siete futbolistas regresaba por su cuenta a la ciudad de Alanya, tras enfrentar al Kayserispor por la liga local. Durante el partido, Fernandes ingresó en el minuto 71 y no era parte del grupo accidentado.

La información fue confirmada por el club en su cuenta oficial de Twitter: "Nuestro futbolista checo Josef Sural resultó gravemente herido cuando nuestro minibús privado con siete de nuestros futbolistas tuvo un accidente al regresar de un partido fuera de casa en Kayseri". 

Por su parte, el jugador formado en Cobreloa, manifestó su pesar por las redes: "Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos", escribió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '