Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Compañero de Charles Aránguiz reforzará al Dortmund

El Bayer Leverkusen oficializó la partida de Julian Brandt al actual subcampeón de la Bundesliga, por lo que el "Príncipe" se queda sin uno de sus grandes socios en las "Aspirinas".

Compañero de Charles Aránguiz reforzará al Dortmund

Charles Aránguiz se quedó sin uno de sus grandes socios en el Bayer Leverkusen. Las "Aspirinas" oficializaron el traspaso de Julian Brandt al Borussia Dortmund, que se ha movido con todo en el mercado de fichajes. El colorín volante deja atrás cinco años en el elenco donde milita el "Príncipe", quien le dio una asistencia en la goleada ante el Hertha Berlín.

El futbolista de 23 años firmó un contrato hasta junio de 2024 con el actual subcampeón de la Bundesliga. Brandt selló su temporada liguera con siete goles y 14 asistencias, que llevaron al elenco amarillo a ficharlo.

"Una de las razones principales de mi cambio es que BVB se perdió el título la temporada pasada, así que hay espacio para mejorar y estoy muy entusiasmado con los chicos, estoy muy motivado y optimista sobre mi desarrollo personal", reconoció el ex Wolfsburgo, campeón de la Copa Confederaciones 2017 con Alemania en aquella final ante Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '