Internacional
Jueves 31 de enero de 2019
Internacional

Compañero de Arturo Vidal se marcha al Arsenal

El Barcelona confirmó el préstamo de Denis Suárez a los "Gunners", que se reservan una opción de compra cercana a los 25 millones de euros.

Compañero de Arturo Vidal se marcha al Arsenal

En la Liga de España de la actual temporada, Denis Suárez apenas disputó 17 minutos. La falta de partidos provocó que buscara su destino en otro lugar: y su nuevo club será el Arsenal, que pagará 2.5 millones de euros por su préstamo hasta el final de la campaña. Además, el cuadro londinense se reserva una opción de compra cercana a los 25 millones de euros. También se harán cargo del salario del futbolista español.

De todos modos, el cuadro blaugrana extendió el vínculo de Suárez, que expiraba en junio de 2020. El nuevo acuerdo vence en junio de 2021. En las tres temporadas que estuvo en Cataluña, disputó 71 partidos oficiales y anotó ocho goles.

En Inglaterra se reencontrará con Unai Emery, quien dirigió al volante de 25 años en el Sevilla. En el club andaluz estuvo a préstamo durante una temporada y jugó 31 partidos, en los que totalizó 1.608 minutos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '