Internacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

Compañero de André Gomes contó cómo vivió la fractura del portugués

El delantero turco Cenk Tosun reveló algunos detalles de la grave lesión que sufrió el volante luso del Everton en la igualdad 1-1 ante el Tottenham.

Compañero de André Gomes contó cómo vivió la fractura del portugués

Corría el minuto 77 del encuentro que Tottenham le ganaba a Everton por 1-0 cuando el portugués André Gomes cayó gravemente lesionado luego de una entrada fuerte del surcoreano Heung Min Son. De inmediato, los jugadores de los "Toffees" notaron la gravedad del asunto.

Uno de los que estuvo más cerca del ex volante del Barcelona cuando se produjo la luxofractura de tobillo derecho, de la ya fue operado, fue Cenk Tosun, autor del empate para el cuadro dirigido por Marco Silva. Así las cosas, el delantero turco contó algunos detalles de ese momento. 

"Estaba en shock, sus ojos estaban muy abiertos. Lloraba y gritaba mucho. Intenté abrazarlo y hablar con él para decirle que mantuviera la calma", comentó el atacante de 28 años nacido en Alemania. "Todo el mundo está muy triste, algunos casi lloramos", confesó el ex Besiktas, club desde donde arribó a Goodison Park. 

"Ganar, empatar o perder no importa cuando sucede algo así. Desearía no haber marcado, haber perdido 5-0 y que esto no hubiera pasado", afirmó el atacante, quien también pasó por el Eintracht Frankfurt y el Gaziantepspor.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '