Internacional
Domingo 19 de mayo de 2019
Internacional

¿Cómo les fue a los rivales de los equipos chilenos esta fecha?

En la semana de la participación nacional en la Copa Sudamericana, Atlético Mineiro, Zulia, Independiente del Valle y Sporting Cristal tuvieron diferente suerte en sus respectivas ligas.

¿Cómo les fue a los rivales de los equipos chilenos esta fecha?

Unión La Calera, Unión Española, Palestino y Universidad Católica afrontarán esta semana la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante rivales que esta fecha tuvieron acción con diferentes resultados. 

Atlético Mineiro, cuadro que enfrentará a los caleranos, derrotó 2-1 al Flamengo en la quinta jornada del Brasileirao y es sublíder con doce puntos, uno menos que Palmeiras.

Sporting Cristal, por su parte, cayó por 2-0 de visita ante Carlos Mannucci en la Liga 1 de Perú. El elenco "cervecero" se medirá ante los hispanos este 21 de mayo en Santa Laura.

Zulia, en tanto, escaló a la séptima posición del torneo venezolano tras el 1-0 sobre Deportivo Lara. Los llaneros son los rivales de Palestino en compromiso que se disputará este 22 de mayo en Maracaibo.

Independiente del Valle esperará en alza a Universidad Católica gracias al 1-0 obtenido sobre El Nacional y que los dejó como líder de la Serie A de Ecuador.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '