Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

¿Cómo le ha ido a Alexis en sus estrenos?

El goleador histórico de la Roja es suplente este sábado en el Inter de Milán, que enfrentará al Udinese, club que lo llevó al Viejo Continente en 2008.

Por: Gonzalo Querol
¿Cómo le ha ido a Alexis en sus estrenos?

Este sábado Alexis Sánchez puede debutar en el Inter de Milán. Antonio Conte lo dejó en el banco, pero en el complemento podría sumar al ataque que encabeza Romelu Lukaku.

El "Niño Maravilla" sumaría sus primeros minutos en su vuelta a Italia ante el Udinese, equipo que lo llevó a Europa en 2008. En 11 años de carrera en el Viejo Continente, el tocopillano ha defendido cuatro camisetas. ¿Cómo le ha ido en sus estrenos?

Udinese
Luego de quedarse en la banca ante el Palermo en la primera fecha, el formado en Cobreloa debutó nada más ni nada menos que ante la Juventus en el Estadio Olímpico de Turín el 14 de septiembre de 2008. La "Vecchia Signora" se impuso por la cuenta mínima. Alexis ingresó a los 58' en reemplazo de Antonio Di Natale.

Barcelona
Tras disputar la Copa América de 2011, el goleador histórico de la Roja se sumó al equipo de Josep Guardiola y jugó su primer partido con la camiseta blaugrana el 14 de agosto de ese año en la casa de su eterno rival, el Real Madrid. Barcelona y los "merengues" igualaron 2-2 en el Santiago Bernabéu. Sánchez disputó todo el partido y fue amonestado a los 55'.

Arsenal
Alexis dejó a los catalanes luego de tres temporadas y fichó en los "Gunners", donde consiguió sus mejores actuaciones en Europa. El "7", que debutó con la "17" en el elenco del norte de Londres, partió ganando un título, ya que su primer partido oficial fue en la Community Shield (10 de agosto de 2014). El atacante nacional fue titular y salió reemplazado en el entretiempo por Alex Oxlade-Chamberlain en la goleada 3-0 del equipo de Arsene Wenger ante el Manchester City de Manuel Pellegrini. 

Manchester United
El camino de Sánchez en los "Diablos Rojos" comenzó el 26 de enero de 2018 con una goleada. El conjunto de José Mourinho se impuso como visitante 4-0 al Yeovil Town por la FA Cup. El chileno fue titular y salió reemplazado a los 72' por Jesse Lingard.

¿Podrá con el Inter conseguir la tercera victoria consecutiva en sus estrenos? El compromiso entre los nerazzurri y los de Friuli está programado para las 15:45 horas de Chile. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '