Internacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Internacional

Como en casa: los reencuentros que tendrá Alexis en el Inter

El chileno volverá a compartir con tres excompañeros con los que estuvo en Italia e Inglaterra: con dos coincidió en el Udinese. Con el otro, en el Manchester United.

Como en casa: los reencuentros que tendrá Alexis en el Inter

Finalmente Alexis Sánchez es jugador del Inter de Milán. El cuadro italiano confirmó el préstamo del delantero chileno por una temporada y con una opción de compra cercana a los 30 millones de euros.

La escuadra lombarda será la octava en la carrera del tocopillano, quien se reencontrará con viejos conocidos. El arquero esloveno Samir Handanovic y el volante ghanpes Kwadwo Asamoah compartieron con él cuando daba sus primeros pasos en el Udinese. 

El africano, por ejemplo, llegó junto a Sánchez a Friulli en la temporada 2008 y coincidieron hasta 2011, año en que el atacante partió al Barcelona. Similar caso vivió con el guardavallas, con quien estuvo por tres temporadas (2008-2011).

Alexis, además, volverá a ser dupla con Romelu Lukaku, quien fue uno de sus más cercanos en su etapa del Manchester United. Incluso ambos se comparaban con "Broly" y "Gokú", personajes de la popular serie japonesa Dragon Ball Z.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '