Internacional
Martes 5 de febrero de 2019
Internacional

¿Cómo clasifican La Calera y la Universidad de Chile?

Los "cementeros" igualaron ante Chapecoense por la Sudamericana y los azules cayeron ante Melgar por la Libertadores.

¿Cómo clasifican La Calera y la Universidad de Chile?

Este martes, dos equipos nacionales debutaron en torneos continentales. Unión La Calera en la Copa Sudamericana y Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Los "cementeros" jugaron su primer partido en un torneo internacional. A pesar de realizar un buen compromiso, no se pudieron quedar con la victoria e igualaron sin goles ante Chapecoense.

Los dirigidos por Francisco Meneghini disputarán la vuelta el próximo 19 de febrero. ¿Cómo clasifican? Deben ganar por cualquier resultado o empatar con goles. Una derrota, los eliminará del certamen y una igualdad 0-0 tendrán que definir todo en penales.

En cambio, la U tiene una tarea un poco más complicada luego de su derrota en Arequipa ante Melgar. Los azules deben vencer por dos goles de diferencia para avanzar a la fase 3 del principal torneo continental por equipos. Un triunfo por 1-0 llevaría todo a los penales.

Un empate, un triunfo de la U por un gol de diferencia con Melgar anotando (2-1, 3-2, 4-3, etc.) o una caída en el Estadio Nacional el próximo miércoles, dejará fuera tempranamente al equipo de Frank Kudelka. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '