Internacional
Martes 18 de septiembre de 2018
Internacional

Comienza la Champions, el sueño de Vidal en Barcelona

El elenco catalán debuta ante PSV con el objetivo permanente de ser protagonista. Para el chileno se trata de una de las últimas oportunidades de cumplir su anhelo.

Comienza la Champions, el sueño de Vidal en Barcelona

Arturo Vidal asiste este lunes a la primera parada para cumplir el sueño que se propuso en Europa: ganar la Champions League. 

El chileno debuta junto a Barcelona en la fase de grupos del torneo, la que tendrá ocho partidos este martes y otros ocho el miércoles. 

Los catalanes reciben al PSV holandés por el grupo B, mientras que en Italia en Inter de Milán y Tottenham completarán la acción de la primera fecha de esa zona. 

Vidal está citado por el técnico Ernesto Valverde para el partido ante los "tulipanes" pero todo indica que, como ha venido siendo la tónica, será suplente. El mediocampo titular de Barcelona sería con Sergio Busquets, Iván Rakitic y Philippe Coutinho

"No tengo una cuenta pendiente con nadie, solo con mi objetivo, que es ganar la Champions... Ojalá pueda ganar tres Champions en los tres años que voy a estar aquí", dijo el chileno. 

El encuentro se jugará a partir de las 13:55 de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '