Internacional
Sábado 19 de enero de 2019
Internacional

Comenzó la "Noche Alba" en el Estadio Monumental

Esta tarde, Colo Colo presentará su plantel para el 2019. La situación de Juan Carlos Gate marcó la previa del tradicional evento.

Comenzó la "Noche Alba" en el Estadio Monumental

A las 16:30 se abrieron las puertas del Estadio Monumental y se dio el vamos a la "Noche Alba" 2019, instancia donde Colo Colo presentará a todo el plantel para esta temporada.

Los albos solamente incorporaron al uruguayo-peruano Gabriel Costa, quien fue uno de los pilares del título del Sporting Cristal de Perú en la reciente temporada. El cuerpo técnico liderado por Mario Salas también será presentado ante los hinchas en Pedrero.

La previa del evento estuvo marcada por la situación de Juan Carlos Gaete, quien se transformó en un verdadero problema en Macul durante todo enero. Finalmente, a través de un comunicado, se oficializó que no seguirá. Eso sí, se analizará la alternativa para la continuidad profesional del atacante.

La actividad se inició con la presentación musical del grupo "Tu Vicio". A las 19 horas se jugará el partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata.

Foto: Gentileza Colo Colo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '