Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Colorado Rapids de Diego Rubio se quedó sin entrenador

Luego de nueve encuentros sin conocer la victoria en la MLS, el elenco donde milita el delantero chileno echó a su DT, Anthony Hudson y Conor Casey tomará interinamente la dirección técnica del equipo.

Colorado Rapids de Diego Rubio se quedó sin entrenador

La actual temporada de la Major League Soccer ha estado lejos de ser buena para Diego Rubio y su equipo, el Colorado Rapids. Después de nueve encuentros sin victorias en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos, la dirigencia del elenco en el que milita el atacante chileno decidió sacar de su cargo al entrenador, Anthony Hudson.

Esta decisión llegó después de la derrota 1-0 de Colorado ante Atlanta United, vigente campeón del certamen. Los dos empates y siete caídas que registran los Rapids en la temporada condenaron a Hudson, quien se hizo cargo del plantel profesional en noviembre de 2017. 

Por el momento, Conor Casey tomará su puesto de manera interina hasta que la comisión directiva encuentre un reemplazante. El ex delantero estadounidense jugó en el club durante cinco años y su estreno en el banco será este viernes, cuando enfrenten a Vancouver Whitecaps a las 21 horas.

En la actual campaña, Diego Rubio disputó siete encuentros y marcó un gol, que fue ante el Sporting Kansas City, precisamente su escuadra anterior a Colorado Rapids, que marcha en el último lugar de la Conferencia Oeste en la MLS. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '