Internacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Internacional

Colombia superó a Japón en el estreno de Carlos Queiroz

El entrenador portugués tuvo un exitoso debut al mando de los cafetaleros, que vencieron por la mínima diferencia a uno de los rivales que Chile tendrá en la Copa América.

Colombia superó a Japón en el estreno de Carlos Queiroz

El comienzo de Carlos Queiroz al mando de la Selección de Colombia comenzó con un buen resultado. Y seguro servirá de referencia para Chile, pues los cafetaleros vencieron 1-0 a Japón, uno de los rivales que la Roja tendrá en el Grupo C de la Copa América, en un encuentro amistoso que se disputó en Yokohama. 

En los 64 minutos, Radamel Falcao marcó el único tanto del compromiso mediante un lanzamiento penal. El delantero del Mónaco aprovechó su gol para dedicárselo a Juan Fernando Quintero, quien recientemente se cortó los ligamentos cruzados y recién este jueves fue operado.

Los japoneses utilizaron varios futbolistas que Hajime Moriyasu podría convocar para disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Entre ellos figura Shinji Kagawa del Besiktas, Ritsu Doan del Groningen, Takumi Minamino del Red Bull Salzburg y Takashi Inui, compañero de Guillermo Maripán en el Alavés, entre varios otros. 

En el elenco colombiano se dio el estreno del atacante Alfredo Morelos, quien milita en el Rangers FC de Escocia. El siguiente desafío de los sudamericanos será el próximo martes frente a Corea del Sur, mientras que los nipones seguirán midiendo fuerzas con la Copa América en la mira: enfrentarán a Bolivia el 26 de marzo. 

En Corea del Sur, en tanto, el combinado local superó por 1-0 a Bolivia. El único gol del partido lo anotó Chung-Yong Lee, a los 86'.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '