Internacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Internacional

Colombia presentó al sucesor de José Pékerman

La Federación de aquel país nombró al portugués Carlos Queiroz para hacerse cargo del proceso que tiene como objetivo ganar un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Colombia presentó al sucesor de José Pékerman

Colombia encontró por fin al sucesor de José Néstor Pékerman. La federación cafetalera presentó oficialmente a Carlos Queiroz, quien dejó su cargo en la Selección de Irán después de la última Copa de Asia. El portugués se hará cargo del proceso que tiene como meta llegar al Mundial de Qatar 2022.

"Hay que intentar ser el mejor todos los días. La misión que tengo es descubrir cómo y dónde podemos mejorar. Queremos cuidar y potenciar el buen trabajo que se viene haciendo en la selección", aseguró el ex director técnico del Real Madrid en su primer contacto oficial con los medios colombianos. 

El plan que tiene el ex ayudante de Sir Alex Ferguson es visitar a algunos futbolistas colombianos personalmente para conversar con ellos, algo similar a lo que hizo Reinaldo Rueda cuando tomó la dirección técnica de la Selección de Chile. "Todo empieza con los jugadores, son la parte más importante de este proyecto", expresó el luso.

En marzo será el primer desafío de Carlos Queiroz en su nuevo puesto de trabajo. Colombia visitará a Japón en un partido amistoso en el que podrá verse en cancha la nueva idea que trae el entrenador europeo.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '