Internacional
Lunes 4 de junio de 2018
Internacional

Colo Colo y Temuco conocerán sus rivales

Esta noche en Asunción, Paraguay, se realizarán los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Conoce los equipos con los que podrían jugar el “Cacique” y los albiverdes.

Colo Colo y Temuco conocerán sus rivales

A partir de las 20 horas de este lunes se realizarán los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En ambos torneos siguen con vida apenas dos equipos chilenos: Colo Colo y Deportes Temuco.

Los albos lograron clasificar a los octavos de final de la Libertadores después de once años y lo hicieron en el segundo lugar de su grupo, por lo que su rival será uno que haya salido primero. ¿Cuáles podrían ser? Palmeiras, Gremio, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Corinthians, Atlético Nacional y Santos aparecen en el horizonte del "Cacique".

Por su parte, Temuco está en el Bolillero 1 de los dieciseisavos de final de la Sudamericana y su rival saldrá de los siguientes equipos: Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Atlético Paranaense, Sao Paulo, Fluminense, Bahía, Deportivo Cali, Liga de Quito, D. Cuenca, Nacional (Paraguay), Sol de América, General Díaz, Rampla Juniors, Boston River y Caracas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '