Internacional
Martes 18 de septiembre de 2018
Internacional

"Colo Colo y Boca Juniors son candidatos para ganar la Libertadores"

El delantero Ricardo Noir, de Atlético Tucumán, habló del torneo internacional y de su paso por Universidad Católica: "no fue decisión mía no haber vuelto".

"Colo Colo y Boca Juniors son candidatos para ganar la Libertadores"

Colo Colo está instalado en los cuartos de final de la Copa Libertadores e intentará ante Palmeiras avanzar nuevamente a semifinales. Los albos son uno de los favoritos para ganar el certamen, según el delantero argentino Ricardo Noir, exjugador de Universidad Católica que ahora defiende a otro de los elencos que está entre los ocho mejores del continente: Atlético Tucumán. 

"Cuando comenzó la Copa no pensamos que llegaríamos tan lejos porque es complicado avanzar rondas", expresó Noir a El Mercurio. 

El poder económico de los otros equipos en octavos es un tema para el ariete. "Sabemos que contra el poder económico de clubes como Boca no podemos competir, pero nos creímos que éramos un buen equipo y por eso nos hicimos fuertes. Si bien no tenemos jugadores jugadores de renombre como en otros equipos, todos remamos para el mismo lado y le daremos pelea a todos los rivales que nos toquen", expresó. 

Sobre los candidatos, Noir sorprendió al poner a Colo Colo entre ellos. 

"Está firme, se reforzó bien y en Chile se hace fuerte. Sabemos que nosotros no somos candidatos; sí lo son Colo Colo, Boca y Gremio", expresó. 

Por último, Noir comentó su salida de Universidad Católica. 

"Tengo recuerdos hermosos de mi paso por la UC. Siempre quise volver, pero lamentablemente a uno ya no lo querían más o querían a otros jugadores y no me pude quedar. Pero siempre tengo la ilusión de volver algún día. Además, los hinchas del club siempre me dan elogios en las redes sociales", cerró el exjugador de Racing Club y Boca Juniors, entre otros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '