Internacional
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Internacional

Claudio Bravo fue expulsado en su debut en la Champions League

El arquero nacional ingresó en el segundo tiempo, recibió un gol y vio la roja en el empate del Manchester City ante Atalanta.

Claudio Bravo fue expulsado en su debut en la Champions League

El estreno de Claudio Bravo en la Champions League 2019-2020 fue para el olvido, ya que el arquero nacional ingresó empezando el segundo tiempo, a los cuatro minutos de estar en cancha recibió un gol y sobre el final del duelo, fue expulsado, en el empate 1-1 del Manchester City como visitante ante Atalanta.

Bravo fue suplente de Ederson y entró en el entretiempo, ya que el arquero brasileño presentó problemas físicos y el City ganaba 1-0 con el tanto de Raheem Sterling a los seis minutos. El equipo de Pep Guardiola pudo aumentar la ventaja, pero a los 42' Gabriel Jesus desperdició un lanzamiento penal. 

Ya con el arquero de la selección chilena en cancha, comenzó a complicarse la jornada al City en Italia. Esto, porque Mario Pasalic con un cabezazo logró la igualdad a los 49' y cuando el partido estaba por finalizar, Bravo derribó a Josip Ilicic y tras revisión del VAR, fue expulsado. 

Sin arquero suplente, Kyle Walker entró por Riyad Mahrez y jugó al arco en los últimos minutos donde el City logró sumar una unidad y llegar a los 10 puntos con lo que es líder del Grupo C. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '