Internacional
Martes 28 de agosto de 2018
Internacional

Claudio Bravo explicó su fórmula para atajar penales

El arquero del Manchester City detalló la receta que lo mantiene como uno de los expertos en esta materia. El chileno es protagonista de una serie del club.

Claudio Bravo explicó su fórmula para atajar penales

"All or Nothing: Manchester City". Así se llama la serie de Amazon -de ocho capítulos de 50 minutos- que mostrará la intimidad del Manchester City, uno de los clubes más poderosos de la actualidad. En esa producción estadounidense-española, el arquero Claudio Bravo es uno de los protagonistas, junto a Sergio Agüero, Kevin de Bruyne y Txiqui Beguiristain, uno de los directivos del elenco inglés. 

En uno de los momentos de la serie, el chileno detalla como es la fórmula que lo mantiene como uno de los arqueros ataja penales más importantes del mundo. Ya lo demostró en la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenario 2016, la Copa Confederaciones Rusia 2017 y las definiciones que ha enfrentado con los "Citizens". 

Analizar a los rivales en videos es fundamental, según el de Viluco. Pero también tiene mucho que ver las decisiones que se toman en menos de un segundo. "Va en la capacidad que tienes de analizarlo antes de competir, así puede sacar información de sus lados preferidos. Pero también va en lo que sientas en ese momento... Me ha pasado en innumerables ocasiones de tener información casi 100 por ciento de dónde va a ir el balón y en el momento en que el ejecutante corre, decido cambiar y parar el penal", reconoció.

"Es una situación que a mí no me gusta vivirla. Prefiero ganar los partidos en los 90' y no llegar a esta situación extrema de penales", fue otra de las ideas que presenta Bravo en la producción.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '