Internacional
Domingo 25 de febrero de 2018
Internacional

Claudio Bravo, el tercer chileno más ganador en Europa

Con la Copa de La Liga junto al Manchester City, el arquero llegó a los nueve títulos en el Viejo Continente e igualó la marca de Marcelo Salas.

Claudio Bravo, el tercer chileno más ganador en Europa

Claudio Bravo tuvo una alegría en medio de su complicada temporada en el Manchester City. Suplente en la Premier League y Champions League, el chileno fue titular y protagonista en las copas locales, teniendo una gran participación en la Copa de La Liga que los "ciudadanos" consiguieron luego de vencer por 3-0 al Arsenal.

Con la coronación de este domingo, el arquero llegó a nueve títulos en Europa e igualó el registro de Marcelo Salas en el podio de los más ganadores en el Viejo Continente. Es superado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El primer trofeo del golero llegó en 2010 cuando ganó la Segunda División de España con la Real Sociedad. Su ciclo más exitoso lo vivió en Barcelona, club con el cual consiguió siete copas. La de este domingo es la primera que festeja desde que arribó a Inglaterra.

Sumando el Torneo de Apertura 2006 con Colo Colo y las dos Copas América junto a La Roja, Claudio Bravo cuenta con doce trofeos en su palmarés.

NOTA: Si bien formó parte del plantel campeón de la Champions League del Barcelona en la temporada 2014-15, la UEFA no lo considera como tal ya que no sumó minutos en la competición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '