Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

"Chupete" Suazo se reunió con otro histórico de Monterrey

El exdelantero de Colo Colo está en México para participar de la despedida del argentino Walter Erviti y se reencontró con Aldo de Nigris, un "viejo conocido" de su gloriosa época en los Rayados.

"Chupete" Suazo se reunió con otro histórico de Monterrey

Este sábado se realizará el partido homenaje de despedida del argentino Walter Erviti en el Estadio BBVA de Monterrey y uno de los grandes invitados es Humberto Suazo. El exdelantero llegó cuatro días antes a México para compartir con amigos y cercanos que dejó de sus buenos años en tierras aztecas.

A sólo días del evento, ex jugadores del club se reunieron para jugar un partido de futbolito y la imagen que más causó furor en la hinchada regia fue la de Humberto Suazo con Aldo de Nigris, pareja goleadora de la época dorada del Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram, De Nigris publicó lo que fue estar otra vez compartiendo cancha junto al chileno. "Cuando el compañero de equipo, se convierte en amigo, se logran cosas increíbles" escribió el mexicano.

En la historia de los máximos goleadores de los "Rayados", Suazo es el número uno con 121 goles, mientras que De Nigris se quedó en la tercera posición con 83 tantos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '